http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2494| Tipo de material: | bachelorThesis |
| Título : | El juego como metodología de enseñanza de la Matemática en Tercero de Básica. |
| Autor : | Rodríguez Camacho, María Virginia |
| Director de Tesis : | Ramia, Nascira (dir) |
| Descriptores : | Aspectos especiales de la educación;Métodos Pedagógicos |
| Fecha de publicación : | 2013 |
| Editorial : | Quito, 2013. |
| Citación : | Tesis (Tecnóloga Parvularia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2013. |
| Páginas : | 59 h. |
| Acceso: | openAccess |
| Resumen : | Este estudio se basa principalmente en los diferentes factores que han incidido en las dificultades de aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de Matemáticas, y como el juego puede ser un apoyo para hacer seguimiento a los estudiantes y motivarlos para interiorizar mejor su conocimiento sobre dicha asignatura. De la misma manera, se resalta la importancia de motivar a los estudiantes para evitar el temor hacia las Matemáticas y lograr una transferencia de conocimiento positiva para ellos. |
| Descripción : | This studyis mainly based onthe differentfactorsthat have influenced on the learning difficulties ofstudents in the subject of mathematics, and howthe game methodology canbe a support o guideand motivatestudentsto interiorizebettertheirknowledge on thissubject. By the way, it supports the importance ofencouraging studentsto avoidthefear ofMathematicsand achievepositive knowledge transference. |
| URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2494 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 106780.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1.05 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons

