http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/264
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ramia, Nascira, dir. | - |
dc.contributor.author | Sosa Cruz, María Elena | - |
dc.contributor.author | Williams Salcedo, Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2011-09-21T22:12:38Z | - |
dc.date.available | 2011-09-21T22:12:38Z | - |
dc.date.issued | 2004-05 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Maestría en Artes con mención en Educación), Universidad San Francisco de Quito; Ecuador, 2004. | es_ES |
dc.identifier.other | LB 2806.45 .S67 2004 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/264 | - |
dc.description.abstract | La calidad de vida de un país se halla muy ligada a la calidad de su sistema educativo y, en esta calidad, juega un papel fundamental la figura del profesor que día a día está en contacto con los alumnos; son ellos los que tienen la responsabilidad de la formación de sus estudiantes, así como de asegurar el éxito de las escuelas. Por ello, se necesitan profesores altamente motivados y capacitados para obtener una educación de calidad (García, 1999). Como educadores creemos firmemente en el rol trascendental que tiene el profesor en la vida de los estudiantes y estos a su vez en la sociedad, ya que, un profesor que está preparado profesionalmente y motivado es capaz de transmitir a sus alumnos esa misma motivación, el amor por el aprendizaje y sentirse profundamente satisfecho en el trabajo que desempeña. | es_ES |
dc.format.extent | ix, 74 h.: il. | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | Quito: USFQ, 2004 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Colegio Menor San Francisco de Quito | es_ES |
dc.subject | Maestros de Escuela Primaria - Poder - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Maestros - Motivación | es_ES |
dc.subject | Participación de profesores en la administración | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Teoría y práctica de la educación | es_ES |
dc.title | El nivel de empowerment de los profesores en el Colegio Menor San Francisco de Quito | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
75266.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 242.26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons