Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/264
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamia, Nascira, dir.-
dc.contributor.authorSosa Cruz, María Elena-
dc.contributor.authorWilliams Salcedo, Verónica-
dc.date.accessioned2011-09-21T22:12:38Z-
dc.date.available2011-09-21T22:12:38Z-
dc.date.issued2004-05-
dc.identifier.citationTesis (Maestría en Artes con mención en Educación), Universidad San Francisco de Quito; Ecuador, 2004.es_ES
dc.identifier.otherLB 2806.45 .S67 2004-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/264-
dc.description.abstractLa calidad de vida de un país se halla muy ligada a la calidad de su sistema educativo y, en esta calidad, juega un papel fundamental la figura del profesor que día a día está en contacto con los alumnos; son ellos los que tienen la responsabilidad de la formación de sus estudiantes, así como de asegurar el éxito de las escuelas. Por ello, se necesitan profesores altamente motivados y capacitados para obtener una educación de calidad (García, 1999). Como educadores creemos firmemente en el rol trascendental que tiene el profesor en la vida de los estudiantes y estos a su vez en la sociedad, ya que, un profesor que está preparado profesionalmente y motivado es capaz de transmitir a sus alumnos esa misma motivación, el amor por el aprendizaje y sentirse profundamente satisfecho en el trabajo que desempeña.es_ES
dc.format.extentix, 74 h.: il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectColegio Menor San Francisco de Quitoes_ES
dc.subjectMaestros de Escuela Primaria - Poder - Ecuadores_ES
dc.subjectMaestros - Motivaciónes_ES
dc.subjectParticipación de profesores en la administraciónes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherTeoría y práctica de la educaciónes_ES
dc.titleEl nivel de empowerment de los profesores en el Colegio Menor San Francisco de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
75266.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO242.26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons