Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 70
Vista previa | ???itemlist.dc.date.accessioned??? | Título | Autor(es) |
| 11-may-2018 | La producción oral y comprensión del inglés como segunda lengua en preescolares dentro de un sistema de inmersión | Ramia, Nascira, director; Beltrán Santos, María José |
| 10-may-2018 | Relación entre el desarrollo prosocial, actitudes asociadas a la ayuda y actitudes y habilidades cívicas, en estudiantes de educación superior en Ecuador | Ramia, Nascira, dir.; Ochoa, María de Lourdes |
| 2-may-2018 | Funciones ejecutivas en niños con trastorno de déficit de atención con hiperactividad : estudio realizado en una población ecuatoriana | Trueba, Ana, dir.; Sánchez Villegas, Valeria Estefanía |
| 23-abr-2018 | La regulación emocional y el manejo de la frustración en niños con trastorno de déficit de atención e hiperactividad : estudio realizado en una muestra de la población ecuatoriana | Trueba, Ana, dir.; Alvarado Suárez, María Belén |
| 6-sep-2017 | Tesis (Magíster en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2017 | Lasso, María Dolores (dir); Miño Mora Bowen, Silvia Paulina |
| 6-sep-2017 | Service-learning from the perspective of community partners that work with children | Díaz, Karla (dir); Revelo Intriago, Andrea Estefanía |
| 6-sep-2017 | La relación entre el desarrollo cognitivo en adolescentes entre 12 a 18 años y el estatus socioeconómico de sus familias | Pluck, Graham (dir); Córdova Molineros, Marco Antonio |
| 6-sep-2017 | Estudio correlacional entre la memoria de trabajo, inhibición de respuesta, y habilidad verbal con el éxito académico y el comportamiento en adolescentes | Pluck, Graham (dir); Villagómez Pacheco, David Ramón |
| 5-sep-2017 | The impact of service-learning from the community partner’s perspectives at a private university in Ecuador | Díaz, Karla (dir); López Torres, María Avelina |
| 25-jul-2017 | Correlación entre impulsividad y habilidades de planificación ¿puede la impulsividad predecir el desempeño de las habilidades de planificación en niños diagnosticados con TDAH en la población ecuatoriana? | Trueba, Ana (dir); Paredes Sosa, Andrea |
| 27-oct-2016 | Desarrollo y validación de una escala de motivación intrínseca en adolescentes tempranos | Costales, Felipe (dir); Illescas Criollo, Edgar Patricio |
| 12-sep-2016 | La reflexión como estrategia para incrementar el empoderamiento y mejorar la efectividad en un aula universitaria un estudio piloto | Díaz, Karla (dir); Merchán Tamariz, Ana María |
| 12-sep-2016 | El vínculo afectivo en el preescolar un estudio cualitativo | Ramia, Nascira (dir); Cruz Rhor, Ana María |
| 2-sep-2016 | Developing a self-evaluation process in Ecuadorian higher education a comparative perspective | Urigüen, Mónica |
| 8-abr-2016 | Aplicación de estrategias en el área de pre-lectura y pre-escritura en niños de kindergarten como dinámica de intervención temprana | Ramia, Nascira (dir); Pazmiño Yépez, Sabina Daniela |
| 4-ene-2016 | El ejercicio aeróbico diario y el desarrollo de las habilidades de lecto escritura en niños de cinco a seis años | Ramia, Nascira (dir); Altamirano Morochz, María Isabel |
| 15-dic-2015 | Análisis de caso de dos instituciones bilingües de la ciudad de Quito | Lansdale, David (dir); Sauer Mesec, Verónica Paulina |
| 17-mar-2015 | Programa de entrenamiento interactivo para docentes aplicación de conceptos sobre el funcionamiento cerebral al proceso de enseñanza-aprendizaje | Ramia, Nascira (dir); Ordoñez, María del Carmen |
| 16-mar-2015 | Guía para padres en el proceso de aprestamiento de niños para la iniciación escolar y el aprendizaje de la lectura y la escritura | Ramia, Nascira (dir); Pozo, María José |
| 8-ene-2015 | Case Studies Regarding Assessment of Intervention Strategies for Preschool Age Children At-Risk for Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) | Ramia, Nascira (dir); Bossano Noboa, Catalina Lucia |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 70