Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2746
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinosa, Tracey (dir)-
dc.contributor.authorEspinoza Suarez, Yadira-
dc.date.accessioned2014-04-11T20:55:04Z-
dc.date.available2014-04-11T20:55:04Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Magister en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2746-
dc.descriptionEsta investigación busca determinar la relación existente entre la percepción de los docentes respecto de su involucramiento en la construcción del proceso de evaluación de su desempeño y la actitud que tienen dichos docentes frente al proceso evaluativo. Para contestar a dicha pregunta de investigación se incurrió en una metodología mixta de investigación, cualitativa y cuantitativa. Con el uso de una encuesta y una entrevista a informantes claves el estudio concluyó en un correlación positiva entre la participación de los docentes en la construcción de un sistema evaluativo del desempeño y la actitud del maestro frente a dicho proceso.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación busca determinar la relación existente entre la percepción de los docentes respecto de su involucramiento en la construcción del proceso de evaluación de su desempeño y la actitud que tienen dichos docentes frente al proceso evaluativo. Para contestar a dicha pregunta de investigación se incurrió en una metodología mixta de investigación, cualitativa y cuantitativa. Con el uso de una encuesta y una entrevista a informantes claves el estudio concluyó en un correlación positiva entre la participación de los docentes en la construcción de un sistema evaluativo del desempeño y la actitud del maestro frente a dicho proceso.es_ES
dc.format.extent146 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherTeoría y práctica de la educaciónes_ES
dc.titlePercepción de los profesores respecto de su participación en el desarrollo del sistema de evaluación docente y la relación de la actitud de los docentes frente a dicho proceso evaluativoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
108845.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons