Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3061
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorLizarzaburu Zeballos, José Antonio-
dc.date.accessioned2014-06-24T19:42:23Z-
dc.date.available2014-06-24T19:42:23Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Arte Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3061-
dc.descriptionThis investigation shows how the advertising repositions the Quito Tenis Neighborhood. In the zone, live medium high class and a high class people of Quito. The last years, the locality has gone loosing young consumers so one of the objectives of this paper is to understand why is happening this factor. Additionally, the study indicates that young people have the perception this neighborhood is just for old people and for many reasons like the big spaces for build houses, they are choosing Cumbayá to live. Finally, the investigation recommends making a branding action to reposition the neighborhood with a new image and so the new generations could be much more interested to integrate the zone.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación muestra a la publicidad enfocada en reposicionar el barrio Quito Tenis. Éste es un sector de clase social media alta y alta de Quito que ha ido perdiendo consumidores jóvenes. Uno de los principales objetivos es saber porque se genera este factor. Además, se busca comprobar que las nuevas generaciones de Quito están viendo a este sector como muy antiguo y están yendo a vivir, principalmente a Cumbayá, un sector que la gente lo prefiere por sus grandes espacios para construir casas. Finamente, el estudio recomienda una construcción de marca para cambiar la imagen del barrio Quito tenis y así generar mayor integración de las nuevas generaciones al sector.es_ES
dc.format.extent42 h.es_ES
dc.publisherQuito, 2013es_ES
dc.subjectLenguaje y literaturaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.titleReposicionamiento del Quito Tenises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
110021.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO459.52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.