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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantana, Matías (dir)-
dc.contributor.authorJaramillo Lalama, Yezid Santana-
dc.date.accessioned2014-11-27T16:08:57Z-
dc.date.available2014-11-27T16:08:57Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Magister en Derecho Administrativo), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3471-
dc.descriptionThis business plan is about the company is Hope Foods, that will enter in the category of snacks, and healthy snacks as a sub category. The goal of Hope Foods is expanding the market of healthy snacks focusing on people who consumes traditional snacks, so they will consume healthy snacks, changing their food consumption habits. Within the healthy snacks are dehydrated fruits in different flavors and combinations, which makes Hope Foods a different option of existing options in national market experience. The reason for the name is to appeal to Hope in English, thus looking for a positive association in the consumer's mind, and expanding its portfolio. Based on market research, is confirmed that there is an opportunity. Within the business plan is planned to focus its products in supermarkets and distributors. To whom are they directed efforts towards the final consumer. The advantage that seeks to provide for customers is delivering contribution margins above the competition to generate a Push strategy. Consumers are mostly housewives, and people who eat snacks at different times of the day, replacing the traditional snack for a healthier snack. The market size of traditional snacks in Ecuador is approximately $ 180 million, where it seeks to obtain a share of 0.5% as participants in the category are companies that have many years in the market. As part of the marketing strategy market research showed that there is an opportunity for a new company to sell dried fruit.es_ES
dc.description.abstractLa compañía que se va conformar es Hope Foods, esta compañía ingresara a la categoría de snacks, y dentro de la categoría snacks a la sub categoría saludables. El objetivo de Hope Foods es ampliar el segmento de mercado de snacks saludables con un enfoque a personas que consumen snacks tradicionales, para que ellos consuman snacks saludables, cambiando sus hábitos de consumo alimenticios. Dentro de los snacks saludables son frutas deshidratas en distintos sabores y combinaciones, lo cual hace que Hope Foods sea una experiencia distinta a lo que existe en el mercado nacional. La razón del nombre es para apelar a Esperanza en inglés, de esa manera se busca una asociación positiva en la mente del consumidor, mientras su portafolio se va ampliando. En función de estudio de mercado, se observa que existe una oportunidad. Dentro del plan comercial se planea enfocar la comercialización de los productos de Hope Foods en supermercados, y distribuidores. Para que ellos sean quienes dirigen los esfuerzos hacia el consumidor final. La ventaja que se busca brindar para los clientes es entregando márgenes de contribución por encima de la competencia para generar una estrategia Push. Los consumidores principalmente son amas de casa, y personas que consumen snacks en los diferentes momentos del día, reemplazando el snack tradicional por un snack más sano. El tamaño de mercado de los snacks tradicionales en el Ecuador es de aproximadamente $180 millones, en donde se busca obtener una participación del 0,5% ya que los participantes de la categoría son empresas que tienen muchos años en el mercado. Como parte de la estrategia comercial se realizó una investigación de mercados en donde se demostró que existe una oportunidad de venta para una nueva empresa de frutas deshidratadas. El objetivo es vender el primer año $554.601 dólares el primer año, y hasta el quinto año vender $1.121.2333 en el año, con lo que se estima tener una utilidad bruta de $189.911 y $383.942 respectivamente, al observar en porcentaje esto equivale a un margen de 34%. En función de la operación de la compañía se estima obtener un TIR del 66% y un VAN de $330.000, dado que el rendimiento es mayor a la rentabilidad mínima requerida. De esta manera se observa que el proyecto es viable, en cuanto a entorno, mercado y financieramente.es_ES
dc.format.extent72 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.subjectHistoria económicaes_ES
dc.subject.otherHistoria económicaes_ES
dc.titlePlan de negocios para "Hpe Foods" productos deshidratadoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Derecho Administrativo

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