Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3529
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamia, Nascira (dir)-
dc.contributor.authorBossano Noboa, Catalina Lucia-
dc.date.accessioned2015-01-08T14:59:06Z-
dc.date.available2015-01-08T14:59:06Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationTesis (Maestría en Artes con mención en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Graduados; Quito, Ecuador, octubre de 2006es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3529-
dc.description.abstractCuatro niños de cuatro años de edad, quienes fueron considerados, por el Departamento de Necesidades Espaciales de un colegio privado de la ciudad de Quito, como estudiantes en riesgo de desarrollar el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), participaron en un estudio de caso cualitativo explorativo dirigido a evaluar el uso de las estrategias adecuadas para una intervención temprana...es_ES
dc.format.extentvii, 87 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEducación Preescolares_ES
dc.subjectNiños Hiperactivoses_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherAspectos especiales de la educaciónes_ES
dc.titleCase Studies Regarding Assessment of Intervention Strategies for Preschool Age Children At-Risk for Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
82244.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons