Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
120983.pdf.jpgmay-2015La influencia del boca a boca y la publicidad no pagada en campañas de turismo caso QuiteandoBrito, María Dolores (dir); Alarcón Lombeida, Francisco Joaquín; Scaramutti Morales, Angelo Felipe
120762.pdf.jpgjul-2015Cómo influye la procedencia del vino en la percepción de calidad y calificación del vinoGura, Thomas (dir); Jerez Chango, Wiñaikapak
113837.pdf.jpgmay-2015Posicionamiento de la Universidad San Francisco de Quito en los estudiantes de sexto curso en cuatro Colegios Privados del Norte de QuitoValencia, Paola (dir); Velarde Fernández, Mayra Nathaly
114244.pdf.jpgabr-2015Estudio de mercado para la aplicación de la estrategia de marca propia en la línea de herramientas eléctricas para Comercial Kywi S.A.Pardo, Daniela (dir); Gallegos Riofrío, Diego Alfonso
122730.pdf.jpgdic-2015Caso de estudio Greek, taberna griega. Gastrochallenge 3era [sic] ediciónValencia, Paola (dir); Muñoz Ramos, Cristina Mishell
120951.pdf.jpgmay-2015Conceptos y técnicas de marketing para la implementación de Badra lebanese fast food and drinksValencia, Paola (dir); Ruales Holguín, María José
122832.pdf.jpgdic-2015Caso Wanderlust vs. Street FoodValencia, Paola (dir); Montalvo Burneo, María Paula
122703.pdf.jpgdic-2015La subcultura de los LOHAS nuevos segmentos de mercado basados en la salud, el ejercicio, el medio ambiente, el desarrollo personal, la vida sostenible y la justicia socialVelasco, Alexandra (dir); guirre Carbonell, Alan Gabriel
122708.pdf.jpgdic-2015El impacto del boca a boca negativo, en una boutique de vestidos de alta costura en el sector norte de QuitoValencia, Paola (dir); Enríquez Utreras, Vanessa Michelle
114041.pdf.jpgmay-2015Análisis del impacto de las etiquetas de alimentos procesadosVásconez, Nicolás (dir); Souza Jaramillo, José Alejandro