Tesis - Marketing : [116] Página de inicio de la colección

Es un área dinámica de las ciencias administrativas, tan versátil como el mismo mercado. Su campo ha estado en constante crecimiento tanto en el Ecuador como en el mundo. En la última crisis global fue el área que mayor crecimiento en cuando a plazas de trabajo. El graduado de marketing de la USFQ es muy apetecido por el mercado laboral, en especial de empresas top 200 en ventas del Ecuador. En distintas empresas de reconocida trayectoria, la gerencia de marketing en su mayoría lo ocupan graduados de la San Francisco debido a tres razones. La primera se refiere a que el alumno de la USFQ recibe instrucción de profesores con una trayectoria profesional en industrias de manufactura, servicios, consumo masivo y comercio exterior. Una segunda razón es el currículo, reforzado por la cátedra con énfasis en la práctica debido al uso de experimentos, investigación de mercado, software de simulación, estudios de caso e interacción con modelos de decisión de marketing aplicados a empresas (Marketing Center). Finalmente, el estudiante graduado de marketing ha sido exitoso en el campo profesional, ubicándose y creciendo rápidamente en empresas ecuatorianas y del exterior. El graduado de marketing acarrea una red de contactos personales que facilita su desempeño orientado tanto a conseguir valor para el cliente como para la marca.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 116
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
104238.pdf.jpg16-ago-2013Introducción de una nueva idea de negocio en el mercado ecuatoriano Aislin GiftsCartwright, John (dir); Córdova Estrella, Paola Estefanía
104059.pdf.jpg15-ago-2013Plan de negocios bocaditos "Munchis"Cartwright, John (dir); Castellano, Lizeth
104063.pdf.jpg12-ago-2013Plan de negocios Fundación One LifeCaria, Sara (dir); Pinos Vargas, Carlos David
104064.pdf.jpg12-ago-2013Business strategies consulting S.A. (BS Consulting S.A) plan de negociosCaria, Sara (dir); Quintero Espinel, Ricardo
106523.pdf.jpg9-ago-2013Neuromarketing en el mercado ecuatoriano. Sus aplicaciones y consecuencias en el comportamiento de consumidores de Shepherd y Zara|Valencia, Paola (dir); Hernández Checa, Mayra Alejandra
106527.pdf.jpg9-ago-2013Beneficios de la implementación de estrategias de nicho como mecanismo de obtención de ventaja competitiva en pequeñas empresasPeñaherrera, Diego (dir); Cáceres Echeverría, Andre Carolina; Carrera Estrada, Valeria Alejandra
104349.pdf.jpg7-ago-2013Plan de negocios Ecuador Business CenterAcosta, Bernardo, dir.; Mayorga Heller, Nicole
106073.pdf.jpg7-ago-2013Importación productos equinos VetFarm Ecuador.Pinto, Jean Paul (dir); Sandoval Muñoz, Rodrigo Sebastian
104166.pdf.jpg31-jul-2013Proyecto final de titulación empresa de venta de textiles .Cartwright, John (dir); Borja Plaza, Francisco José
105021.pdf.jpg30-jul-2013Adquisición de la franquicia sueca H&M para la ciudad de Quito.Caria, Sara (dir); Montero García, Carolina
105016.pdf.jpg19-jul-2013Plan de negocios: Gourmet Coffee Shop la Tertuliana.Caria, Sara (dir); Boada Benavides, Pamela Alejandra
104349.pdf.jpg19-jul-2013Plan de negocios Ecuador Business Center.Carrera Narváez, Pablo (dir); Mayorga Heller, Nicole; García López, Juan; Borrero Córdova, José Antonio
106486.pdf.jpg17-jul-2013Las marcas deportivas que el consumidor prefiere y ama a la hora de correr.Brito, María Dolores (dir); Morales Ponce, Karla Lucía
106485.pdf.jpg17-jul-2013Estructura organizativa y creación de valor transgeneracional en empresas familiares el caso del hotel Barnard.Noboa, Fabrizio (dir); Cobos Vela, Juan Pablo
106484.pdf.jpg15-jul-2013Comercio electrónico en el Ecuador: análisis de ventajas y desventajas de la compra y venta de productos a través del internetMaría, Brito (dir); Pachano Pesántez, Juan Antonio
106480.pdf.jpg15-jul-2013Creación de un método de valoración de marcas de restaurantes de comida rápida y medir las diferencias entre norte y sur de la ciudad de QuitoVelasco, Franklin (dir); Rovalino Vásquez, Cesar Felipe
106477.pdf.jpg15-jul-2013La aceptación de la billetera móvil en empresas influyentes del EcuadorPeñaherrera, Diego (dir); Holguín Castro, María Caridad; Maldonado Utreras, María Alexandra
104311.pdf.jpg15-jul-2013Plan de negocios : www.shoesonlinequito.com.Cartwright, John (dir); Muñoz, María Belén
106289.pdf.jpg9-jul-2013Plan de negocios y plan publicitario para un Centro Cultural de Enología.Carrera Narváez, Pablo (dir); Espinosa Moreira, Sandra Valeria
106283.pdf.jpg9-jul-2013Centinela Soluciones TecnológicasCarrera Narváez, Pablo (dir); Cárdenas Toledo, Juan José
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 116