Tesis - Marketing : [116] Página de inicio de la colección

Es un área dinámica de las ciencias administrativas, tan versátil como el mismo mercado. Su campo ha estado en constante crecimiento tanto en el Ecuador como en el mundo. En la última crisis global fue el área que mayor crecimiento en cuando a plazas de trabajo. El graduado de marketing de la USFQ es muy apetecido por el mercado laboral, en especial de empresas top 200 en ventas del Ecuador. En distintas empresas de reconocida trayectoria, la gerencia de marketing en su mayoría lo ocupan graduados de la San Francisco debido a tres razones. La primera se refiere a que el alumno de la USFQ recibe instrucción de profesores con una trayectoria profesional en industrias de manufactura, servicios, consumo masivo y comercio exterior. Una segunda razón es el currículo, reforzado por la cátedra con énfasis en la práctica debido al uso de experimentos, investigación de mercado, software de simulación, estudios de caso e interacción con modelos de decisión de marketing aplicados a empresas (Marketing Center). Finalmente, el estudiante graduado de marketing ha sido exitoso en el campo profesional, ubicándose y creciendo rápidamente en empresas ecuatorianas y del exterior. El graduado de marketing acarrea una red de contactos personales que facilita su desempeño orientado tanto a conseguir valor para el cliente como para la marca.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 116
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
110843.pdf.jpg27-sep-2014Propuesta de un nuevo plan de marketing de servicios para los sistemas médicos USFQ en CumbayáValencia, Paola (dir); Alvarez Arregui, Andrea Nicole; Montúfar Arteaga, María José
000110499.pdf.jpg18-ago-2014Estudio de caso de Marketing Hospital Padre Carollo "Un Canto a la Vida"Velasco, Franklin (dir); Vásconez Vela, Daniela Margarita
000110576.pdf.jpg14-ago-2014Valorización de la marca en el sector automotrizVelasco, Franklin (dir); Vásquez Estrada, Fausto Alejandro; Delgado Dávila, Nicolás Felipe
25-jun-2014Categorización de Universidades Ecuatorianas y su relación con la satisfacción percibida del estudiante mediante el uso de mapas perceptualesSantana, Matías (dir); Romo Barriga, Consuelo Estefanía
109763.pdf.jpg23-jun-2014Marketing deportivo Estrategias de marketing de dos equipos quiteños de futbol y su impacto sobre el comportamiento de compra de sus hinchasValencia, Paola (dir); Carrillo Viteri, María Stephanie
109330.pdf.jpg19-jun-2014Propuesta de plan de Marketing para la promoción de un nuevo producto agrícola no tradicional en el mercado internacional de Estados Unidos orientado a empresas exportadoras de malanga. Caso práctico Asociación de Productores agrupados en Santo Domingo de los TsáchilasVallejo, Williams (dir); Morales Nuñez, Oscar Gonzalo
110056.pdf.jpg18-jun-2014Marketing con causa en productos de consumo masivoFalconí, Gabriela (dir); Gallegos Nader, Luis Miguel
109388.pdf.jpg16-jun-2014Marketing motivacional una solución a los problemas internos de la empresa caso de estudio Empresa MADELRosania, Giovanni (dir); Rosero Valladares, Luis Andrés
109698.pdf.jpg16-jun-2014Investigación de mercado investigación del comportamiento de compra de los niveles socioeconómicos medio bajo y bajo de Quito, con respecto al mercado de cereales procesadosBrito, María Dolores (dir); Vergara Chemin, Marie-Claude
109663.pdf.jpg16-jun-2014Tratado de libre comercio ¿Una alternativa para el Ecuador?Vélez, Marithza (dir); Romero Chávez, Daniel
109873.pdf.jpg16-jun-2014Publicidad controversial ¿una estrategia adecuada para las Marcas que la utilizan?Brito, María Dolores (dir); Hernández Checa, Andrés Roberto
106329.pdf.jpg14-abr-2014Centinela soluciones inteligentes programa de publicidad y marketingCarrera Narváez, Pablo (dir); Delgado Andrade, Sebastián
108037.pdf.jpg14-abr-2014Responsabilidad socialFierro, Ximena (dir); Salazar Vivero, Carlos Andrés
108832.pdf.jpg14-abr-2014Marketing Sensorial: El Efecto de los Estímulos Olfativos y Visuales en el Punto de VentaVelasco, Franklin (dir); Ricaurte Bravo, María José
109109.pdf.jpg11-abr-2014Neuromarketing el subconsciente, autor de nuestra toma de decisionesPeñaherrera, Diego (dir); Rodríguez Ponce, Giannina Dolores
108946.pdf.jpg9-abr-2014La otra dimensión del Marketing tradicional el NeuromaketingPeñaherrera, Diego (dir); Falconí Castillo, Stefano Sebastián
109312.pdf.jpg28-mar-2014Análisis de las estrategias de neuromarketing sobre el comportamiento de compra del hombre y la mujer de un producto de uso común el champúValencia, Paola (dir); Orellana Ubidia, Adriana
109175.pdf.jpg27-mar-2014Definición de los niveles de penetración y cuota de mercado de marcas de mantequilla y margarina, con base en un estudio de alacena aplicado en hogares de la ciudad de QuitoVelasco, Franklin (dir); Suárez Aimacaña, Karina de los Ángeles
106300.pdf.jpg27-mar-2014Plan de Negocios “EnoCultura” Comportamiento del ConsumidorCarrera Narváez, Pablo (dir); Camacho Fernández, Jorge Eduardo
106491.pdf.jpg26-mar-2014Factores para el logro del éxito en la industria de restaurantes: caso relacionado con restaurantes independientes de la provincia de Pichincha, EcuadorPeñaherrera, Diego (dir); Borja Sevilla, José Rafael; Rivadeneira Meneses, Lucía
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 116