Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/409
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo, Juan (dir)-
dc.contributor.authorFlores Códoba, Pamela-
dc.date.accessioned2011-09-27T21:06:04Z-
dc.date.available2011-09-27T21:06:04Z-
dc.date.issued2007-05-
dc.identifier.citationTesis(Arquitecta), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura; Quito, Ecuador, mayo de 2007.es_ES
dc.identifier.otherNA 6600 .F567 2007-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/409-
dc.description.abstractSiendo el Ecuador un país en vías de desarrollo está inmerso dentro de algunas problemáticas socio-económicas que sin duda afectan muchas áreas de nuestra sociedad. Debido a los bajos ingresos económicos la mayoría de familias no pueden satisfacer sus necesidades básicas tales como vivienda, salud, alimentación y educación. Esto afecta directamente al desarrollo de los niños y por lo tanto al desarrollo de la comunidad. Los niños no crecen en el ambiente que deberían crecer, están siendo privados de su desarrollo, de su principio de libertad y de sus derechos esenciales básicos como seres humanos.es_ES
dc.format.extentix, 34, [16] h. (algunos plegs.) : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInstalaciones Educativas - Arquitecturaes_ES
dc.subjectCentros Educativos - Arquitecturaes_ES
dc.subject.otherBELLAS ARTESes_ES
dc.subject.otherARQUITECTURAes_ES
dc.titleCentro de apoyo educacional: la arquitectura en la transcendencia educacionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
86283.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons