Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/409
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Centro de apoyo educacional: la arquitectura en la transcendencia educacional
Autor : Flores Códoba, Pamela
Director de Tesis : Erazo, Juan (dir)
Descriptores : Instalaciones Educativas - Arquitectura;Centros Educativos - Arquitectura
Fecha de publicación : may-2007
Editorial : Quito: USFQ, 2007
Citación : Tesis(Arquitecta), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura; Quito, Ecuador, mayo de 2007.
Páginas : ix, 34, [16] h. (algunos plegs.) : il.
Acceso: openAccess
Resumen : Siendo el Ecuador un país en vías de desarrollo está inmerso dentro de algunas problemáticas socio-económicas que sin duda afectan muchas áreas de nuestra sociedad. Debido a los bajos ingresos económicos la mayoría de familias no pueden satisfacer sus necesidades básicas tales como vivienda, salud, alimentación y educación. Esto afecta directamente al desarrollo de los niños y por lo tanto al desarrollo de la comunidad. Los niños no crecen en el ambiente que deberían crecer, están siendo privados de su desarrollo, de su principio de libertad y de sus derechos esenciales básicos como seres humanos.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/409
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
86283.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons