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Tipo de material: bachelorThesis
Título : La nueva forma de manejar clientes la administración de clientes usando tecnologías de la información en la empresa Hawa Solutions CIA. LTDA.
Autor : Domínguez Rodríguez, Byron Marcelo
Director de Tesis : Pasmay, Fausto (dir)
Descriptores : Software de aplicación - Desarrollo;Software para computadores
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Quito, 2015.
Citación : Tesis (Ingeniero en Sistemas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingeniería; Quito, Ecuador, 2015.
Páginas : 102 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : La tecnología es el medio fundamental para que hoy en día una empresa sea exitosa en cualquier campo. La empresa Hawa Solutions CIA.LTDA no contaba con un sistema de manejo de clientes, por lo que este proyecto se enfoca en implementar uno de los sistemas de manejo de clientes más reconocidos con nombre CRM, por sus siglas en inglés que significan Customer Relationship Management. Los módulos que van hacer implementados son: módulo de atención al cliente, módulo de marketing, módulo de administración de datos y automatización de procesos. Estos módulos permitirán a la empresa trabajar de manera más eficaz y optimizar recursos, lo que ayudará a mejorar tanto sus ventas como el seguimiento al cliente. Con la optimización de recursos y una mejor atención al cliente la empresa puede esperar aumentar sus ventas y mejorar su servicio que ofrece a sus diferentes clientes
Descripción : Nowadays technology is one of the key aspects for a company to be successful in any field. The company Hawa Solutions CIA.LTDA did not have a customer management system, so this project focuses on implementing one of the most recognized customer management systems, better known by its acronym CRM - Customer Relationship Management. The modules to be implemented will be the following: customer service module, marketing module, data management module and process automation. These modules allow the company to work more efficiently and optimize resources, which will help improve both sales and customer tracking. With the optimization of resources and better customer service the company can exoect to increase sales and improve its offered services to its various customers.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4146
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Ciencias de la Computación

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