Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4626
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTayupanta, Gonzalo (dir)-
dc.contributor.authorParedes Veloz, Iván Rodrigo-
dc.date.accessioned2016-03-16T11:47:46Z-
dc.date.available2016-03-16T11:47:46Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Electromecánica Automotriz), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingeniería; Quito, Ecuador, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4626-
dc.descriptionThrough this research, present the reader the development of a comparative study on different types of subsequent transmissions. (General Motors: San Remo; Volkswagen: Combi and Datusn: 1200) Initially, we will explain general aspects about the transmissions in vehicles, in order to get a better understand about the topic. Following this, we will focus on the study of the subsequent transmissions; here we will talk about its history, emergence, main characteristics, classification, and other important parameters. Then, we will begin the development of the central idea of the thesis, "Comparison of selected transmissions "; here, a detailed explanation will be made of basic aspects of the 3 transmissions: history, appearance, technical - mechanical features, operating, principle constituents with their specific function, structural design, materials used for construction, maintenance, advantages, disadvantages and conclusions. Finally, will be made a comparative table involving the three different transmissions in order to obtain at the end of this research, a specific position on which of the 3 different transmissions is the best according to the study conducted.es_ES
dc.description.abstractMediante el presente trabajo de investigación, presentaré al lector el desarrollo de un estudio comparativo sobre 3 diferentes tipos de transmisiones posteriores (General Motors: San Remo; Volkswagen: Combi y Datsum: 1200) En un inicio, explicaré aspectos generales acerca de las transmisiones en los vehículos, a fin de comprender de mejor manera el tema. Posterior a esto, me centraré en el estudio de las transmisiones posteriores, aquí, hablaré sobre su historia, surgimiento, características principales, clasificación; entre otros parámetros de importancia. A continuación, desarrollaré la idea central de la tesis, “comparación de las transmisiones escogidas”; aquí, realizaré una explicación detallada de aspectos básicos de las 3 transmisiones como son: sus características técnicas - mecánicas, elementos constitutivos, mecanismo empleados, diseño y materiales empleados para su construcción, ventajas, desventajas y conclusiones. Finalmente, estructuraré un cuadro comparativo de las 3 diferentes transmisiones estudiadas, con el propósito de establecer una postura sobre cual de las 3 transmisiones es la mejor de acuerdo a las caraterísticas técnicas y diseño.es_ES
dc.format.extent228 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAutomóviles - Mecanismo de transmisiónes_ES
dc.subjectIngenieríaes_ES
dc.subject.otherTECNOLOGÍAes_ES
dc.subject.otherVEHÍCULOS MOTORIZADOSes_ES
dc.titleEstudio comparativo de los sistemas de transmisión posterior General Motors, Volkswagen y Datsunes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Electromecánica Automotriz

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