Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 381 a 400 de 891
Vista previa | ???itemlist.dc.date.accessioned??? | Título | Autor(es) |
 | 12-oct-2021 | Diseño y elaboración de un curso informativo y preventivo sobre el consumo de sustancias para estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito | Garcés Espinosa, María Sol, dir.; Caicedo Araujo, Sara Alejandra |
 | 11-oct-2021 | Diseño y elaboración de un curso de hábitos de estudio y manejo de estrés para los estudiantes de la USFQ | Crespo, Cristina, dir.; Vinueza Yépez, Angie Micaela |
 | 11-oct-2021 | Diseño y elaboración de un curso de hábitos de estudio y manejo de estrés para los estudiantes de la USFQ | Crespo, Cristina, dir.; Ramírez Dávila, Michelle Carolina |
 | 11-oct-2021 | Diseño y elaboración de un curso de hábitos de estudio y manejo de estrés para los estudiantes de la USFQ | Crespo, Cristina, dir.; Capelo Guerrero, María Doménica |
 | 6-oct-2021 | Estrategias de inclusión de personas con discapacidad en empresa privada del Ecuador | Crespo, María Cristina, dir.; García Mena, Estefanía Michelle |
 | 6-oct-2021 | Estrategias para incentivar cambios conductuales de autocuidado al retorno al trabajo, en medio de la pandemia de COVID-19 para el personal administrativo de la USFQ | Crespo, María Cristina, dir.; Salazar Huerta, Juan Sebastian |
 | 6-oct-2021 | Estrategias para incentivar cambios conductuales de autocuidado al retorno al trabajo, en medio de la pandemia de covid-19 para el personal administrativo de la USFQ | Crespo, María Cristina, dir.; Karolys Cobo, José Antonio |
 | 6-oct-2021 | Estrategias para incentivar cambios conductuales de autocuidado al retorno al trabajo, en medio de la pandemia de covid-19 para el personal administrativo de la USFQ | Crespo, María Cristina, dir.; Armijos Oscullo, Nathaly Del Cisne |
 | 4-oct-2021 | Diseño y elaboración de un curso informativo y preventivo sobre el consumo de sustancias para estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito | Garcés Espinosa, María Sol, dir.; López Díaz, Gabriela Alexandra |
 | 4-oct-2021 | Diseño y elaboración de un curso informativo y preventivo sobre el consumo de sustancias para estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito | Garcés Espinosa, María Sol, dir.; Balarezo López, Ramiro Gonzalo |
 | 4-oct-2021 | Estrategias para incentivar cambios conductuales de autocuidado al retorno al trabajo, en medio de la pandemia de covid-19 para el personal administrativo de la USFQ | Crespo, María Cristina, dir.; Valencia Dávila, Paula Carolina |
 | 4-oct-2021 | Estrategias para incentivar cambios conductuales de autocuidado al retorno al trabajo, en medio de la pandemia de covid-19 para el personal administrativo de la USFQ | Crespo, María Cristina, dir.; Cordovez Tejada, Fausto Alejandro |
 | 29-sep-2021 | Creación de material interactivo, como herramienta de psicoeducación sobre el proceso de envejecimiento dirigido a personas de la tercera edad, sus cuidadores y profesionales de la salud | Crespo, Cristina, dir.; Benítez Rodríguez, Paula Andrea |
 | 29-sep-2021 | Diseño y elaboración de material interactivo con pautas para apoyar a padres de familia, en su nuevo rol durante la pandemiadel COVID-19 | Crespo, Cristina, dir.; Dávila Navarrete, Manuela Alejandra |
 | 27-sep-2021 | Descripción del fenómeno del grooming y su prevención | Crespo Andrade, María Cristina, dir.; Sinchiguano Allán, Daniela Elizabeth |
 | 23-sep-2021 | Diseño de material interactivo para facilitar la adaptación universitaria de estudiantes de diversidad étnica y de programas internacionales de la USFQ | Crespo, Cristina, directora; Ramos Morales, Katherine Mishell |
 | 2-sep-2021 | La implementación de un programa psicoeducativo como parte del protocolo de control de consumo de sustancias dentro del campus universitario | Garcés Espinosa, María Sol, dir.; Ulloa Gavilanes, Ana Paula |
 | 31-ago-2021 | Estrategias para el desarrollo de autoestima y otros factores protectores en niños | Garcés Espinosa, María Sol, director; Trujillo Llerena, Karla Estefanía |
 | 31-ago-2021 | La importancia de reconocer emociones básicas en niños de cinco años para una mejor regulación emocional en el futuro | Crespo Andrade, María Cristina, director; Rosero Pillajo, Ashley Gisselle |
 | 31-ago-2021 | La importancia de reconocer emociones básicas en niños de cinco años para una mejor regulación emocional en el futuro | Crespo Andrade, María Cristina, director; Estrella Muñoz, Micaela |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 381 a 400 de 891