Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5107
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Análisis de mercadeo publicitario y comunicación de un producto Mintt - caramelos de menta para fumadores
Autor : Moreira de la Vega, Andrea
Director de Tesis : León, Ricardo (dir)
Descriptores : Campañas Publicitarias
Tabaquismo
Marketing
Sociología
Palabras clave : CIENCIAS SOCIALES
MARKETING
Fecha de publicación : may-2012
Editorial : Quito: USFQ, 2012
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012
Páginas : 10 p.
Acceso: openAccess
Resumen : Descripción del producto: caramelos con un alto porcentaje de menta, creado para personas fumadoras, ayudándolas a reducir el molestoso olor a cigarrillo.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5107
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106663.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO827.46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons