Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5510
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFerro, Ximena (dir)-
dc.contributor.authorGangotena, Diego-
dc.date.accessioned2016-09-07T20:58:28Z-
dc.date.available2016-09-07T20:58:28Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5510-
dc.description.abstractLos objetivos que tenemos planteados nosotros son introducir al mercado nuestro producto que es un jugo de caña de azúcar aprovechando que es un producto que no existe en nuestro mercado (sólo venta artesanal) y llegar a posicionar como una marca líder en el mercado.es_ES
dc.format.extent[34] h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas Publicitariases_ES
dc.subjectProductos Nuevoses_ES
dc.subjectPlanificación Empresariales_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.titleCañita Proyectos publicitarioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106713.PDFTESIS A TEXTO COMPLETO8.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons