Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5547
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Urbano fitness - la fuerza de lo simple creación de marca y estrategia de comunicación
Autor : Paz y Miño Rosero, David Sebastián
Director de Tesis : Jaramillo, Néstor (dir)
Descriptores : Publicidad por Internet;Marketing;Posicionamiento;Marcas de Fábrica
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial : Quito: USFQ, 2015
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria ), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015
Páginas : Urbano fitness - la fuerza de lo simple creación de marca y estrategía de comunicación
Acceso: openAccess
Resumen : El deporte es un factor que debe estar presente en la vida de todas las personas, tener un buen estado de salud es una inversión que se ve reflejada a corto y largo plazo. El boom de las redes sociales ha hecho que se creen distintos nichos y públicos que ansiosos de tener diversos productos, optan por navegar en estos medios. Aprovechándose de este recurso digital, se propone crear un canal enfocado en el deporte para comunicarlo vía online.
Descripción : Having a lifestyle focused on sport related activities symbolizes a positive investment reflected on short and long term. The boom of social networks has created various niches and audiences which, eager to have different kind of products, opt to navigate in these new spaces of trade and communication. By taking advantage of this digital resource, it aims to create a product sports-focused, while communicating it via online.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5547
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
122717.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO13.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons