Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6135
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Auditoría de comunicación interna y campañas de comunicación interna y global para DHL
Autor : Hernández Torres, María Carolina
Director de Tesis : Cusot, Gustavo, dir.
Descriptores : Comunicación organizacional;Planificación empresarial;Relaciones públicas;Ecuador
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial : Quito: USFQ, 2016
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016
Páginas : 115 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : Esta tesis habla sobre los inicios de la comunicación y su evolución hasta el día de hoy. Los seres vivos nos comunicamos todo el tiempo, desde la prehistoria hemos sentido la necesidad de comunicarnos y expresarnos, es por esta razón que es primordial entender cuáles son los procesos y la aplicación a la vida diaria y como ha ido evolucionando. A su vez habla sobre la importancia de la comunicación dentro de las empresas, ya que es primordial que tengan una correcta identidad corporativa, un buen clima laboral para así crear una buena imagen y reputación tanto en sus públicos internos como externos. Partiendo de estos conceptos, en primer lugar se ha realizado una auditoría de comunicación para conocer los problemas internos de DHL. Al igual que campañas internas y globales con el fin de mejorar y solucionar los inconvenientes.
Descripción : This thesis talks about the beginnings of communication and its evolution to the present day. Living beings communicate all the time, from prehistory we have felt the need to communicate and express ourselves, it is for this reason that it is essential to understand what are the processes and the application to daily life and how it has evolved. In turn, he talks about the importance of communication within companies, as it is essential that they have a correct corporate identity, a good working environment to create a good image and reputation in both internal and external audiences. Based on these concepts, we first performed a communication audit to learn about DHL's internal problems. As well as internal and global campaigns in order to improve and solve the drawback
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6135
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
128895.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.