http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6252
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Portafolio profesional de educación |
Autor : | Galarza Torres, Diana Lucía |
Director de Tesis : | Díaz, Karla (dir) |
Descriptores : | Educación;Investigaciones;Enseñanza;Educación Vocacional |
Fecha de publicación : | dic-2016 |
Editorial : | Quito: USFQ, 2016 |
Citación : | Tesis (Licenciada en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2016 |
Páginas : | 51 h. : il. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | En este portafolio profesional se encontrará una recopilación de los trabajos entregados en la materia de Desarrollo de Trabajo de Titulación, en la cual se realizó un análisis sobre investigaciones y desarrollo de conceptos sobre educación, los mismos que tenían por objetivo el profundizar sobre ideas propias, experiencias, teorías, metodologías y problemáticas que he evidenciado a lo largo de la carrea de Educación cursada en la Universidad San Francisco de Quito. Este análisis se lo realizó tomando en cuenta las tendencias de ensenanza internacionales, así como la situación de la educación en el ámbito nacional. En este compendio incluyo además una aplicación de los diferentes términos de docencia, en el cual como elementos destacados están las prácticas docentes que son un reflejo de mi experiencia adquirida a lo largo de años de trabajo como asistente de aula y maestra, en donde demuestro mi capacidad de implementación de las políticas educativas y técnicas de enseñanza que he revisado y aplicado en mi carrera. En general este trabajo ha servido como un medio de autoevaluación y análisis profundo de la educación y de lo que ésta representa para mí y para ponerla al servicio de mi país. |
Descripción : | This professional portfolio is a compilation of the elements delivered for the subject Desarrollo de Trabajo de Titulación, in which was carried out an analysis on research and development of learning concepts which their main objective is to deepen into personal principles, experiences, theories, methodologies and problems that I have studied throughout the career of Education at USFQ. This analysis was done taking into account the international trends of teaching, as well as the situation of education at a national level. In this compendium I also include an application of the different teaching stipulations, in which the most important elements are the teaching practices. These practices are an expression of my experience acquired over the years as a classroom assistant teacher and core teacher, where I was able to show evidence of my ability to implement educational policies as well as teaching techniques reviewed and applied throughout my career. In general this work has served as a means of self-evaluation and deep analysis of education, what it represents to me, and how to put it at the service of my country. |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6252 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
128564.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 932.57 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.