Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/632
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Diseño de un modelo para la determinación de la satisfacción del cliente para el mejoramiento de las operaciones internas de la empresa Papeles S.A.
Autor : Pazmiño Almeida, Ana Lucía
Flor Cevallos, Carlos Andrés
Director de Tesis : Córdova, Ximena (dir)
Descriptores : Ingeniería económica;Clientes satisfechos
Fecha de publicación : may-2008
Editorial : Quito: USFQ, 2008
Citación : Tesis (Ingeniería Industrial), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingeniería Industrial. Quito, mayo de 2008.
Páginas : xvi, 199 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : El estudio presentado a continuación muestra una amplia investigación sobre la determinación de la satisfacción de los clientes de la empresa Papeles S.A., a través del establecimiento de los factores más importantes que describen e influyen en dicha satisfacción. Para ello, se procederá a determinar la descripción de la empresa, incluyendo aspectos estratégicos y de organización. Posteriormente se realizará un análisis de la situación actual de la compañía, en el cual se establecerán los procesos actuales y el escenario en el que se desenvuelve Papeles S.A. en la actualidad.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/632
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
87580.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons