Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6919
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamia, Nascira, director-
dc.contributor.authorBeltrán Santos, María José-
dc.date.accessioned2018-05-11T20:29:53Z-
dc.date.available2018-05-11T20:29:53Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6919-
dc.descriptionThe present case study uses qualitative methods carried out with preschool students and teachers of a private educational institution in Quito that has an early total immersion program. In this program, English is the language of curricular instruction in its entirety from the first year of schooling to students whose mother tongue is Spanish. The participants in this research were children aged 3, 4 and 5 years who attend the grades of playgroup, pre-kindergarten and kindergarten respectively...es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio de caso es una investigación cualitativa realizada con estudiantes y profesoras de preescolar de una institución educativa privada de Quito que posee un sistema de inmersión total temprana. En este programa, el inglés es la lengua de instrucción curricular en su totalidad desde el primer año de escolaridad a estudiantes cuya lengua materna es el español. Los participantes de esta investigación fueron niños y niñas de 3, 4 y 5 años que cursan los grados de playgroup, pre-kinder y kínder respectivamente...es_ES
dc.format.extent131 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInglés -- Enseñanza elemental -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectEducación bilingüe -- Aspectos sociales.es_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherTeoría y práctica de la educaciónes_ES
dc.titleLa producción oral y comprensión del inglés como segunda lengua en preescolares dentro de un sistema de inmersiónes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
134203.pdfTESIS TEXTO COMPLETO975.94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons