Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7179
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo, Renata, director-
dc.contributor.authorNieto Arends, Valentina-
dc.date.accessioned2018-06-11T17:16:41Z-
dc.date.available2018-06-11T17:16:41Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7179-
dc.descriptionThe present degree work, is based on the collection of 9 artifacts made throughout the Education career, in which each of these represents and addresses some of the most important areas of education, such as research, writing academic, teaching, educational leadership and educational policies in Ecuador...es_ES
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Titulación, esta basado en la recolección de 9 artefactos realizados a lo largo de la carrera de Educación, en los cuales cada uno de estos representa y trata algunas de las áreas más importantes de la educación, tales como la investigación, escritura académica, docencia, liderazgo educativo y políticas educativas en el Ecuador...es_ES
dc.format.extent79 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPortafolios en educación -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectPlanificación educativa.es_ES
dc.subjectFormación profesional de maestros.es_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherEducación superiores_ES
dc.titlePortafolio profesional de educaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137310.pdfTESIS TEXTO COMPLETO741.5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons