Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7215
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo, Renata, director-
dc.contributor.authorSolano de la Sala Meneses, María Gracia-
dc.date.accessioned2018-06-22T14:14:14Z-
dc.date.available2018-06-22T14:14:14Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7215-
dc.descriptionThis project is a portfolio developed in the last semester of the education major. The portfolio is a collection of artifacts in four main sections: academic research and writing, teaching, educational leadership and educational policies. In each section, skills and abilities are shown through artifacts and reflection essays that are evident in the teaching process, learned both in theory and in practice...es_ES
dc.description.abstractEl proyecto de titulación se trata de un portafolio desarrollado durante el último semestre de la carrera de educación. El portafolio es una recopilación de artefactos en base a cuatro secciones principales: investigación y escritura academica, docencia, liderazgo educativo y políticas educativas...es_ES
dc.format.extent81 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPortafolios en educación -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectPlanificación educativa.es_ES
dc.subjectFormación profesional de maestros.es_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherEducación superiores_ES
dc.titlePortafolio profesional de educaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137616.pdfTESIS TEXTO COMPLETO443.97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons