http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7372
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Creación de marca y campaña publicitaria para Florandina |
Autor : | Cáceres Echeverría, María Emilia |
Director de Tesis : | Jaramillo, Néstor, dir. |
Descriptores : | Marcas de fábrica -- Bolsos de carga -- Tesis y disertaciones académicas.;Emprendimiento.;Campañas publicitarias -- Persuación (Psicología);Publicidad -- Incluencia. |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018 |
Páginas : | 80 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | FLORANDINA es la primera marca nacional de mochilas inspirada en la flora endémica del Ecuador. Este emprendimiento tiene como objetivo instruir a los millenials ecuatorianos sobre las plantas endémicas del Ecuador a través del diseño de patrones en el producto presentado, el cual ayudará a la difusión, conocimiento y preservación de las mismas. Al investigar sobre las estrategias publicitarias de las marcas ecuatorianas, se pudo constatar que actualmente centran su eje estratégico en vender un producto como tal, más no un concepto significativo... |
Descripción : | FLORANDINA is the first national brand of backpacks inspired by the endemic flora of Ecuador. This endeavor aims to educate Ecuadorian millennials about the endemic plants of Ecuador through the design of patterns in the presented product, which will contribute to their promotion, knowledge and preservation. When investigating about the advertising strategies of Ecuadorian brands, it was found that their current strategic focus is to sell a product as such, rather than to develop and advertise a significant concept... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7372 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Publicidad |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
137911.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 2.64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons