http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7408| Tipo de material: | bachelorThesis | 
| Título : | Estudio y diseño de circuitos híbridos (acopladores direccionales con elementos pasivos L-C) en rango de frecuencias menores a 100MHz | 
| Autor : | Salazar Sarabia, Victor Xavier Muñoz Alejandro, Saúl Andrés  | 
| Director de Tesis : | Navarro, Santiago, dir. | 
| Descriptores : | Bandas de energía - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicas;Diseño de circuitos electrónicos | 
| Fecha de publicación : | 2018 | 
| Editorial : | Quito | 
| Citación : | Tesis (Ingeniero Electrónico), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingenierías; Quito, Ecuador, 2018 | 
| Páginas : | 81 h. | 
| Acceso: | openAccess | 
| Resumen : | El objetivo de este proyecto es el diseño y estudio de acopladores híbridos a una frecuencia de 50 MHz. El método utilizado para el diseño es transformar las líneas de transmisión de 𝝀𝟒 en elementos concentrados y comprobar sus parámetros de dispersión. El análisis realizado incluye dos topologías conocidas como el acoplador de cuadratura y el divisor de potencia Wilkinson, a este último se le mejora la respuesta de frecuencia, empleando dos etapas de adaptación en lugar de una... | 
| Descripción : | The objective of this project is the design and study of hybrid couplers at a frequency of 50MHz. The method used for the design is to go from a circuit with transmission lines of λ / 4 to one with lumped elements and prove the equivalence by measurement of scattering parameters. This analysis includes two topologies known as the quadrature coupler and the Wilkinson power divider... | 
| URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7408 | 
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Ingeniería Eléctrica y Electrónica | 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 2FINALBORRADOR_Victor-Salazar-Saul-Munoz (1).pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 3.87 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir  | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
    
    

