Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8100
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Freire, Karla, director-
dc.contributor.authorChen, Xinjun-
dc.date.accessioned2019-06-07T22:53:17Z-
dc.date.available2019-06-07T22:53:17Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8100-
dc.descriptionThis is a degree work to obtain a bachelor's degree in education at the Universidad San Francisco de Quito. It is an integrative project that shows my academic research and writing skills, teaching skills, educational leadership and educational policies. The themes in the essays of this work are chosen according to my personal interests and the needs of the preprofessional practices environment...es_ES
dc.description.abstractEste es un trabajo de titulación para obtener la licenciatura en educación en la Universidad San Francisco de Quito. Es un proyecto integrador que demuestra mis destrezas de investigación y escritura académica, habilidades de docencia, de liderazgo educativo y de políticas educativas...es_ES
dc.format.extent67 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPortafolios en educación -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectPlanificación educativa.es_ES
dc.subjectFormación profesional de maestros.es_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherEducación superiores_ES
dc.titlePortafolio profesional de educaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141964.pdfTESIS TEXTO COMPLETO609.06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons