Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8143
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamia, Damián, director-
dc.contributor.authorGarcía Palacios, Ana Belén-
dc.contributor.authorRomán Intriago, Isabela-
dc.date.accessioned2019-07-04T21:18:06Z-
dc.date.available2019-07-04T21:18:06Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Administración de Empresas de Hospitalidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8143-
dc.descriptionThe purpose of this research is to investigate the impact of social media in the purchasing process, using inbound marketing as a methodology. The combination of techniques and strategies of non-intrusive advertising aims to connect with the consumer from the stage of desire, to the stage of loyalty...es_ES
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es investigar el impacto de las redes sociales en el proceso de compra, utilizando como metodología el inbound marketing. La combinación de técnicas y estrategias de publicidad no intrusiva tiene como propósito conectarse con el consumidor desde la etapa de deseo, hasta la etapa de fidelización...es_ES
dc.format.extent114 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIndustria de la hospitalidad -- Marketing -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectRedes sociales -- Marketinges_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.subject.otherHospitalidades_ES
dc.titleRedes sociales como herramienta de difusión en inbound marketing para la industria hospitalariaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas de Hospitalidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142215.pdfTESIS TEXTO COMPLETO16.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons