http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8245
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Mushuk, una nueva forma de aprender jugando |
Autor : | Jaramillo Zurita, Andrea Paola |
Director de Tesis : | Bueno, Mark, director |
Descriptores : | Android (Recurso electrónico);Multimedia interactiva -- Software de aplicación -- Tesis y disertaciones académicas. |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Interactividad y Multimedia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019 |
Páginas : | 32 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | El proyecto de titulación presentado a continuación muestra la implementación de la gamificación como herramienta fundamental para crear y fomentar buenos hábitos alimenticios en niños y niñas desde tempranas edades... |
Descripción : | The last few years’ gamification has been used as one of the most successfully practice in many different sectors, and its precisely the health sector where the application of this technique has gained popularity, however it’s been focused on a young and adult audience. |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8245 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Interactividad y Multimedia |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
142644.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 4.45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons