Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8245
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Mushuk, una nueva forma de aprender jugando
Autor : Jaramillo Zurita, Andrea Paola
Director de Tesis : Bueno, Mark, director
Descriptores : Android (Recurso electrónico);Multimedia interactiva -- Software de aplicación -- Tesis y disertaciones académicas.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Interactividad y Multimedia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019
Páginas : 32 h.
Acceso: openAccess
Resumen : El proyecto de titulación presentado a continuación muestra la implementación de la gamificación como herramienta fundamental para crear y fomentar buenos hábitos alimenticios en niños y niñas desde tempranas edades...
Descripción : The last few years’ gamification has been used as one of the most successfully practice in many different sectors, and its precisely the health sector where the application of this technique has gained popularity, however it’s been focused on a young and adult audience.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8245
Aparece en las colecciones: Tesis - Interactividad y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142644.pdfTESIS TEXTO COMPLETO4.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons