Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8300
Tipo de material: bachelorThesis
Título : The green society diseño estratégico para implementar opciones veganas/vegetarianas en restaurantes
Autor : Montenegro Sánchez, Valeria Catalina
Director de Tesis : Burbano, Iván, director
Descriptores : Administración de productos -- Vegetarianismo -- Tesis y disertaciones académicas.
Posicionamiento (Publicidad) -- Restaurantes.
Comunicación en marketing.
Comunicación en diseño.
Palabras clave : Ciencias sociales
Marketing
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019
Páginas : 78 h.
Acceso: openAccess
Resumen : El vegetarianismo y veganismo son estilos de vida que han tomado fuerza en la capital durante los últimos años. Sin embargo, adoptar esta dieta sigue siendo un problema para muchos, especialmente cuando se trata de comer fuera de casa...
Descripción : Vegetarianism and veganism are lifestyles that have taken hold in the capital during the last years. However, adopting this diet is still a problem for many, especially when it comes to eating out...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8300
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142710.pdfTESIS TEXTO COMPLETO50.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons