http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8360
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Portafolio Profesional de Educación |
Autor : | Araujo Carpio, Valeria Nicole |
Director de Tesis : | Castillo Albán, Paula Renata, director |
Descriptores : | Portafolios en educación -- Investigaciones -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.;Planificación educativa.;Formación profesional de maestros. |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019 |
Páginas : | 72 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | El siguiente proyecto integrador contiene una serie de ocho artefactos que contemplan las áreas de Investigación y Escritura Académica sobre Los Derechos Humanos como Eje Transversal del Currículo Educativo, Docencia como práctica enfocada en el ejercicio personal de la labor educativa, Liderazgo Educativo enfocado en el desempeño de otra docente y Políticas Educativas situadas en el contexto de la Educación Intercultural Bilingüe Ecuatoriana, de las cuales se derivan distintos escritos de carácter académico y reflexivo... |
Descripción : | The following integrating project contains a series of eight artifacts that contemplate the areas of Academic Research and Writing on Human Rights as the Transversal Axis of the Educational Curriculum, Teaching as a practice focused on the personal exercise of educational work, Educational Leadership focused on the performance of another teacher and Educational Policies located in the context of Ecuadorian Bilingual Intercultural Education, from which different academic and reflective writings are derived... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8360 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
143060.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 475.52 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons