Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8619
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallegos, Juan Pablo, director-
dc.contributor.authorMera Granja, Daniela Estefanía-
dc.date.accessioned2020-01-23T21:03:23Z-
dc.date.available2020-01-23T21:03:23Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8619-
dc.descriptionFoodies have gained more and more relevance within the gastronomic and cultural sphere, presenting themselves as one of the new consumer segments for brands in the food industry...es_ES
dc.description.abstractLos foodies o aficionados por la comida y bebida han ganado cada vez más relevancia dentro de la esfera gastronómica y cultural, presentándose como uno de los nuevos segmentos de consumidores para las marcas del sector alimenticio...es_ES
dc.format.extent66 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPublicidad -- Influencia -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectCampañas publicitarias -- Servicios alimentarios.es_ES
dc.subjectMarca (Marketing)es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleCultura foodie en Ecuador : existencia, crecimiento e involucramiento de marcases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
143280.pdfTESIS TEXTO COMPLETO23.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons