Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8634
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalcedo Raza, María Gabriela, director-
dc.contributor.authorRomero Asimbaya, Nataly Isabel-
dc.date.accessioned2020-01-24T19:52:25Z-
dc.date.available2020-01-24T19:52:25Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8634-
dc.descriptionThis integrative project is the compilation of the academic works that were developed during my preparation in the university career and are the evidence of my training as an educator and form my professional portfolio. It consists of four sections that are: Academic research and writing, teaching, educational leadership and participation in the management and implementation of educational policies. The first section presents an investigation about the benefits and challenges of bilingualism depending on whether the language is dominant or not. The second section includes a unit plan on the theme of the Ecuadorian Interamerican Region for third grade students and a video of a lesson on geographic location. The following section includes a planning on the subject description of objects with its corresponding video of a teacher and a feedback to the lesson planned and its development observed in the video...es_ES
dc.description.abstractEste proyecto integrador es la recopilación de los trabajos académicos que fueron desarrollados durante mi preparación en la carrera universitaria y son la evidencia de mi formación como educadora y forman mi portafolio profesional. El mismo consta de cuatro secciones que son: Investigación y escritura académica, docencia, liderazgo educativo y participación en la gestión e implementación de Políticas educativas. La primera sección presenta una investigación acerca de los beneficios y retos del bilingüismo dependiendo si la lengua es dominante o no. La segunda sección comprende una planificación de unidad sobre el tema de la Región Interandina ecuatoriana para estudiantes de tercer grado y un video de una lección sobre la ubicación geográfica...es_ES
dc.format.extent89 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPortafolios en educación -- Investigaciones -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectPlanificación educativa.es_ES
dc.subjectFormación profesional de maestros.es_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherEducación superiores_ES
dc.titlePortafolio Profesional de Educaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
144285.pdfTESIS TEXTO COMPLETO372.48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons