http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8634
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Salcedo Raza, María Gabriela, director | - |
dc.contributor.author | Romero Asimbaya, Nataly Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-24T19:52:25Z | - |
dc.date.available | 2020-01-24T19:52:25Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8634 | - |
dc.description | This integrative project is the compilation of the academic works that were developed during my preparation in the university career and are the evidence of my training as an educator and form my professional portfolio. It consists of four sections that are: Academic research and writing, teaching, educational leadership and participation in the management and implementation of educational policies. The first section presents an investigation about the benefits and challenges of bilingualism depending on whether the language is dominant or not. The second section includes a unit plan on the theme of the Ecuadorian Interamerican Region for third grade students and a video of a lesson on geographic location. The following section includes a planning on the subject description of objects with its corresponding video of a teacher and a feedback to the lesson planned and its development observed in the video... | es_ES |
dc.description.abstract | Este proyecto integrador es la recopilación de los trabajos académicos que fueron desarrollados durante mi preparación en la carrera universitaria y son la evidencia de mi formación como educadora y forman mi portafolio profesional. El mismo consta de cuatro secciones que son: Investigación y escritura académica, docencia, liderazgo educativo y participación en la gestión e implementación de Políticas educativas. La primera sección presenta una investigación acerca de los beneficios y retos del bilingüismo dependiendo si la lengua es dominante o no. La segunda sección comprende una planificación de unidad sobre el tema de la Región Interandina ecuatoriana para estudiantes de tercer grado y un video de una lección sobre la ubicación geográfica... | es_ES |
dc.format.extent | 89 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Portafolios en educación -- Investigaciones -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas. | es_ES |
dc.subject | Planificación educativa. | es_ES |
dc.subject | Formación profesional de maestros. | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Educación superior | es_ES |
dc.title | Portafolio Profesional de Educación | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
144285.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 372.48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons