Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/878
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Orientación virtual de la biblioteca de la USFQ
Autor : Fernández Vela, Monserrat Andrea
Descriptores : Instrucción Bibliográfica
Orientación en Bibliotecas para Estudiantes Universitarios
Orientación en Bibliotecas - Educación Asistida por Computadora
Palabras clave : BIBLIOTECOLOGÍA
BIBLIOTECOLOGÍA
Fecha de publicación : may-2004
Editorial : Quito: USFQ, 2004
Citación : Tesis (Maestría en Artes con mención en Educación), Universidad San Francisco de Quito; Ecuador, 2004
Páginas : 98 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : Este proyecto es el desarrollo de una instrucción bibliográfica virtual de la Biblioteca de la Universidad San Francisco de Quito. Tiene como base el estudio comparativo de las orientaciones presenciales dictadas a estudiantes de pregrado durante dos semestres. El trabajo es un primer acercamiento a la realización de una orientación bibliográfica vía electrónica, cuya intención es permitir realizarla a estudiantes no regulares y de distancia. El producto es entregado en forma de un CD-ROM interactivo.
Descripción : Este proyecto es el desarrollo de una instrucción bibliográfica virtual de la Biblioteca de la Universidad San Francisco de Quito. Tiene como base el estudio comparativo de las orientaciones presenciales dictadas a estudiantes de pregrado durante dos semestres. El trabajo es un primer acercamiento a la realización de una orientación bibliográfica vía electrónica, cuya intención es permitir realizarla a estudiantes no regulares y de distancia. El producto es entregado en forma de un CD-ROM interactivo.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/878
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
75276.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO768.7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons