Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9157
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova, Carlos, dir.-
dc.contributor.authorGuerra Trujillo, Bolívar Patricio-
dc.date.accessioned2020-10-29T21:42:20Z-
dc.date.available2020-10-29T21:42:20Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9157-
dc.descriptionThe customer experience has taken an increasingly important role in the marketing of services, becoming a vital part in any company. This type of experiential marketing makes companies focus on designing moments that stimulates person's feelings and drive them to make a purchase. The company chosen for this research is OptiLens Optics, a company with few years experience in the market and the customer service applied is empirical...es_ES
dc.description.abstractEl customer experience ha cobrado un papel cada vez más importante en el marketing de servicios, volviéndose una parte vital en cualquier empresa. Este tipo de marketing experiencial hace que las empresas se enfoquen en diseñar momentos que estimulen los sentimientos de una persona y que la impulsen a realizar una compra. La empresa que se ha tomado para esta investigación es, Ópticas Optilens, una empresa que tiene poca experiencia en el mercado y el servicio al cliente que se aplica es de tipo empírico...es_ES
dc.format.extent47 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSatisfacción del cliente - Evaluación - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectMarketing sociales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titlePropuesta para el cambio o mejora del customer experience en la Óptica Optilenses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
209420.pdfTEXTO COMPLETO467.08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons