http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9161
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Perspectivas del potencial impacto de un agente de cambio sobre la comunidad en general |
Autor : | Benítez Dávila, María Paula |
Director de Tesis : | Tobar, Claudia, dir. |
Descriptores : | Educación - Ecuador - Tesis y disertaciones academicas |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Educación), Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019 |
Páginas : | 56 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | El siguiente trabajo presenta soluciones al desafío sobre el potencial impacto de un agente de cambio sobre la comunidad en general, en donde primeramente se realizó una revisión de perspectivas recopiladas de varios autores que sustentan cómo se puede generar un impacto de los agentes de cambio sobre los docentes y comunidades en general. Estas perspectivas pueden ser tomadas en cuenta para que los agentes de cambio educativos de distintas organizaciones mundiales generen un impacto en las escuelas en las que trabajan... |
Descripción : | The following work presents possible solutions to the change on the potential impact of an agent of change on the community in general. First a literature review is presented and contains perspectives compiled by several authors that support how an impact of change agents can be generated on teachers and communities in general. These perspectives can be considered so that the educational agents of different world organizations have an impact on the schools where they work. Among these are communication, preparation of the educational agents, and the relationship with the community, which can be given through learning communities and methodologies for teamwork... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9161 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
133046.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 459.04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons