Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9513
Título : Campaña de publicidad para “Gillette” : llegó la hora de creer en ti
Autor : Castrillón, Cristina, director
Almeida Villavicencio, Anthony Joel
Palabras clave : Ciencias sociales
Marketing
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020
Resumen : Este trabajo fue elaborado en medio de la pandemia ocasionada por coronavirus (COVID 19), lo cual sirvió para colegir que este factor jugó un papel notable en el desarrollo del presente escrito. “Llegó la hora de creer en ti” es el nombre de la campaña propuesta para lograr convencer a los compradores latinoamericanos de adquirir el nuevo 2-Pack de cuchillas marca Gillette en tiendas de barrios...
Descripción : This work was carried out in the midst of the coronavirus pandemic (COVID 19), which served to conclude that this factor played a notable role in the development of this paper. "It's time to believe in you" is the name of the proposed campaign to convince Latin American buyers to purchase the brand-new Gillette 2-pack Razor Blades in neighborhood stores...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9513
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131629.pdfTEXTO COMPLETO659.61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons