http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9529
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castrillón, Cristina, director | - |
dc.contributor.author | Sánchez Castillo, Paolo Alexis | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-07T16:35:00Z | - |
dc.date.available | 2021-09-07T16:35:00Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9529 | - |
dc.description | Physical disability in preschool boys and girls is a real problem in the inclusion of recreational activities due to their condition of reduced mobility, the lack of initiatives, games and social dynamics strongly influence discrimination, isolation and separation of infants, thus reducing their comprehensive development that facilitates social ties and learning. That is why, through the campaign "Disability is not Disability", it is planned to solve the problems of inclusion and discrimination taking into account different factors that facilitate the acquisition and implementation of an application capable of providing an effective solution taking the concept of playing learning... | es_ES |
dc.description.abstract | La discapacidad física en niños y niñas preescolares resulta un verdadero problema en la inclusión de actividades recreativas debido a su condición de movilidad reducida, la falta de iniciativas, juegos y dinámicas sociales influyen fuertemente en la discriminación, aislamiento y separación de los infantes mermando así su desarrollo integral que facilita los vínculos sociales y el aprendizaje. Es por ello qué por medio la campaña “Discapacidad no es Incapacidad” se planea solucionar los problemas de inclusión y discriminación tomando en cuenta diferentes factores que faciliten la adquisición e implementación de una aplicación capaz de brindar una solución efectiva tomando el concepto jugar aprendiendo... | es_ES |
dc.format.extent | 39 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Ciencias sociales | es_ES |
dc.subject | Comercio | es_ES |
dc.subject.other | Campañas publicitarias -- Inclusión social -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas. | es_ES |
dc.subject.other | Software de aplicación -- Inclusión social. | es_ES |
dc.title | Inclusión para niños preescolares con discapacidad física y movilidad reducida en el Ecuador | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Publicidad |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
132767.pdf | TEXTO COMPLETO | 671.07 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons