Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9529
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Inclusión para niños preescolares con discapacidad física y movilidad reducida en el Ecuador
Autor : Sánchez Castillo, Paolo Alexis
Director de Tesis : Castrillón, Cristina, director
Descriptores : Ciencias sociales;Comercio
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 39 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : La discapacidad física en niños y niñas preescolares resulta un verdadero problema en la inclusión de actividades recreativas debido a su condición de movilidad reducida, la falta de iniciativas, juegos y dinámicas sociales influyen fuertemente en la discriminación, aislamiento y separación de los infantes mermando así su desarrollo integral que facilita los vínculos sociales y el aprendizaje. Es por ello qué por medio la campaña “Discapacidad no es Incapacidad” se planea solucionar los problemas de inclusión y discriminación tomando en cuenta diferentes factores que faciliten la adquisición e implementación de una aplicación capaz de brindar una solución efectiva tomando el concepto jugar aprendiendo...
Descripción : Physical disability in preschool boys and girls is a real problem in the inclusion of recreational activities due to their condition of reduced mobility, the lack of initiatives, games and social dynamics strongly influence discrimination, isolation and separation of infants, thus reducing their comprehensive development that facilitates social ties and learning. That is why, through the campaign "Disability is not Disability", it is planned to solve the problems of inclusion and discrimination taking into account different factors that facilitate the acquisition and implementation of an application capable of providing an effective solution taking the concept of playing learning...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9529
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
132767.pdfTEXTO COMPLETO671.07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons