Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/978
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre, Omar, dir.-
dc.contributor.authorBarrera Aguilar, Edison Adrián-
dc.contributor.authorLarrea Machuca, Andrés Eduardo-
dc.date.accessioned2011-10-20T19:50:55Z-
dc.date.available2011-10-20T19:50:55Z-
dc.date.issued2011-01-
dc.identifier.citationTesis (Ingeniero Electrónico), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingeniería; Quito, Ecuador, enero, 2011.es_ES
dc.identifier.otherTK 7876.6 .B37 2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/978-
dc.descriptionEl presente trabajo se presenta debido a un problema que nos afecta a todos, el tráfico vehicular, y particularmente, se analiza la situación actual en la ciudad de Quito, capital del Ecuador. Individualmente, tenemos la necesidad de transportarnos de un lugar a otro dentro de la ciudad, cotidianamente, y, como resulta lógico, muchos lo hacemos en horarios similares, debido a las actividades que realizamos y las funciones que cumplimos. El sistema de transporte actual no satisface a todos y muchos han optado por comprar vehículos para su uso personal. Se han analizado e implementado una diversidad de alternativas para intentar solucionar o, al menos, aliviar este problema.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo se presenta debido a un problema que nos afecta a todos, el tráfico vehicular, y particularmente, se analiza la situación actual en la ciudad de Quito, capital del Ecuador. Individualmente, tenemos la necesidad de transportarnos de un lugar a otro dentro de la ciudad, cotidianamente, y, como resulta lógico, muchos lo hacemos en horarios similares, debido a las actividades que realizamos y las funciones que cumplimos. El sistema de transporte actual no satisface a todos y muchos han optado por comprar vehículos para su uso personal. Se han analizado e implementado una diversidad de alternativas para intentar solucionar o, al menos, aliviar este problema.es_ES
dc.format.extentxi, 120 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCircuitos integradoses_ES
dc.subjectPrograma para computador - Controladores de dispositivoses_ES
dc.subjectSistema de sofwarees_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.subject.otherElectrónicaes_ES
dc.titleDiseño, desarrollo y construcción de un prototipo de un semáforo inteligente, haciendo uso de sensores inductivos y controladores lógicos programableses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eléctrica y Electrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
98064.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons