Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9999
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastrillón, María Cristina, directora-
dc.contributor.authorLópez Cabrera, Johan Antonio-
dc.date.accessioned2021-10-25T15:13:09Z-
dc.date.available2021-10-25T15:13:09Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Publicidad) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9999-
dc.descriptionThis study analyzes the way in which entrepreneurs today have changed their way of making themselves visible through digital media. The changes that entrepreneurship has given are in line with technological advances that have diversified with the arrival of the internet. In the communicational evolution, influencers play a very important role by being the spokespersons for emerging brands and businesses...es_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analiza la forma en la que los emprendedores en la actualidad han cambiado su forma de visibilizarse a través de los medios digitales. Este paso que el emprendimiento ha dado, va de la mano con los cambios tecnológicos que se han diversificado con la llegada del internet. Dentro de esta evolución comunicacional los influencers entran a cumplir un rol muy importante al ser los portavoces de las marcas y negocios emergentes...es_ES
dc.format.extent43 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleCreación de agencia de influencers como estrategia comunicacional para emprendedoreses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
133114.pdfTexto completo7.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons