Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9999
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Creación de agencia de influencers como estrategia comunicacional para emprendedores
Autor : López Cabrera, Johan Antonio
Director de Tesis : Castrillón, María Cristina, directora
Descriptores : Marketing;Emprendimiento;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Publicidad) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 43 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : En el presente trabajo se analiza la forma en la que los emprendedores en la actualidad han cambiado su forma de visibilizarse a través de los medios digitales. Este paso que el emprendimiento ha dado, va de la mano con los cambios tecnológicos que se han diversificado con la llegada del internet. Dentro de esta evolución comunicacional los influencers entran a cumplir un rol muy importante al ser los portavoces de las marcas y negocios emergentes...
Descripción : This study analyzes the way in which entrepreneurs today have changed their way of making themselves visible through digital media. The changes that entrepreneurship has given are in line with technological advances that have diversified with the arrival of the internet. In the communicational evolution, influencers play a very important role by being the spokespersons for emerging brands and businesses...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9999
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
133114.pdfTexto completo7.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons