Buscar por Autor Brito, María Dolores, dir.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
120961.pdf.jpgmay-2015Análisis de factibilidad de la creación de una revista electrónica de deportes enfocada a la población de 15 a 30 años, de clase media alta y alta, de la ciudad de QuitoBrito, María Dolores, dir.; Merino Jiménez, Ana Carolina
106464.pdf.jpg2013Análisis de la creación de publicidad y aplicaciones móviles en la industria de entretenimiento en la ciudad de QuitoBrito, María Dolores, dir.; Callejas Ruiz, Natalia; Freile Altamirano, Rubén Darío
124076.pdf.jpgfeb-2016Factores de éxito para que un equipo de fútbol sea rentable como marcaBrito, María Dolores, dir.; Eljuri Chiriboga, Andrés
113924.pdf.jpgmay-2015Investigación sobre la administración de la calidad total de las principales carreras atléticas de hasta 21 kilómetros en el Distrito Metropolitano de QuitoBrito, María Dolores, dir.; Vasco Ramón, Jorge Esteban
106486.pdf.jpg2013Las marcas deportivas que el consumidor prefiere y ama a la hora de correr.Brito, María Dolores, dir.; Morales Ponce, Karla Lucía
106393.pdf.jpg2012El marketing político a través de Facebook y su incidencia en las elecciones presidenciales del Ecuador en el 2013, en los jóvenes de 18 a 23 años de la Universidad San Francisco de Quito.Brito, María Dolores, dir.; Torres Rodríguez, Andrea Carolina
106316.pdf.jpg2012Responsabilidad social universitaria : enfoque de proyección social en la Universidad San Francisco de Quito y en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.Brito, María Dolores, dir.; Delgado Mosquera, Andrés David