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112500.pdf.jpgdic-2014Felicidad como estrategia de posicionamiento ¿perciben los espectadores la misma emoción de felicidad hacia la marca?Brito, María Dolores (dir); Villarreal Noboa, Ana Cristina
112203.pdf.jpg2014Imagen y posicionamiento de la bebida gaseosa Coca-Cola en los jóvenes universitarios de clase media alta y alta, de 18 a 25 años de la ciudad de QuitoBrito, María Dolores (dir); Falconí Vaca, María Gabriela
120983.pdf.jpgmay-2015La influencia del boca a boca y la publicidad no pagada en campañas de turismo caso QuiteandoBrito, María Dolores (dir); Alarcón Lombeida, Francisco Joaquín; Scaramutti Morales, Angelo Felipe
113840.pdf.jpg2015La influencia del marketing olfativo en la desición de compra de una personaBrito, María Dolores (dir); Karolys Durán, María Auxiliadora
109698.pdf.jpg2013Investigación de mercado investigación del comportamiento de compra de los niveles socioeconómicos medio bajo y bajo de Quito, con respecto al mercado de cereales procesadosBrito, María Dolores (dir); Vergara Chemin, Marie-Claude
113657.pdf.jpgmay-2015Investigación de mercado de equipos de rehabilitación utilizados en terapia física en el sector norte del distrito metropolitano de QuitoBrito, María Dolores (dir); Endara Lofruscio, María Liliana
106486.pdf.jpg2013Las marcas deportivas que el consumidor prefiere y ama a la hora de correr.Brito, María Dolores (dir); Morales Ponce, Karla Lucía
106393.pdf.jpg2012El marketing político a través de Facebook y su incidencia en las elecciones presidenciales del Ecuador en el 2013, en los jóvenes de 18 a 23 años de la Universidad San Francisco de Quito.Brito, María Dolores (dir); Torres Rodríguez, Andrea Carolina
109873.pdf.jpg2013Publicidad controversial ¿una estrategia adecuada para las Marcas que la utilizan?Brito, María Dolores (dir); Hernández Checa, Andrés Roberto
112202.pdf.jpgdic-2014Secuencia fibonacci y productos análisis del comportamiento del consumidor frente al número áureoBrito, María Dolores (dir); Chacón Rosero, Mario Andrés