Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1034
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Análisis de la influencia de factores sociales en el estado nutricional de escolares del noroccidente de Pichincha, en el marco de la estrategia de atención primaria en salud y escuelas promotoras de salud
Autor : Benavides Vera, Patricia Janeth
Director de Tesis : Puertas, Benjamín (dir)
Descriptores : Salud pública;Desnutrición - Ecuador
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial : Quito: USFQ, 2011
Citación : Tesis (Magíster en Salud Pública), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrado; Quito, Ecuador; junio, 2011.
Páginas : x, 76 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : A pesar del interés del Ministerio de Salud Pública por la salud escolar y en especial, por los niveles de desnutrición de los niños y niñas del Ecuador, no se han presentado estudios de impacto que relacionen la desnutrición infantil con determinantes sociales. Objetivo: Contribuir al mejoramiento del estado nutricional de los niños y niñas de primero a sexto grado de la parroquias Gualea, Pacto Nanegalito y Nanegal, del Noroccidente de Pichincha.
Descripción : Despite the interest of the Ministry of Public Health for the implementation of a strategy for health promotion in schools and in particular the levels of malnutrition among children of Ecuador (2,010: 25% under 5 years), there have been no impact studies relating the social determinants of child malnutrition. Objective: To contribute to improve the nutritional status of children in first through sixth grade Gualea, Nanegal, Nanegalito and Pacto, parishes the Northwest of Pichincha.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1034
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Salud Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
99770.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO329.3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons