Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10379
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Psicopatología 101 : Un curso para la Psicoeducación de los profesores de la Universidad San Francisco de Quito
Autor : Camacho González, Juan Francisco
Director de Tesis : Garcés Espinosa, María Sol, dir.
Descriptores : Psicología del aprendizaje - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciatura en Psicología) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 88 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El siguiente trabajo pretende solucionar la necesidad de la Universidad San Francisco de Quito de transformar a sus docentes en aliados de la salud mental. Este proyecto fue planteado por el Decanato de Estudiantes y SHIFT Academy. La solución propuesta es el desarrollo de un Curso Masivo en Línea, sustentado en dos modelos educativos: el ciclo de Kolb y las 5E del aprendizaje. A través de la psicoeducación se busca que los profesores puedan aprender acerca de los siguientes temas: salud mental, malestar estudiantil, y psicopatología...
Descripción : This work aims to solve the need of Universidad San Francisco de Quito to transform its teachers into mental health allies. This project was initiated by the Deanery of Students and SHIFT Academy. The solution proposed in this project is the development of a Massive Online Course, based on two educational models: the Kolb cycle and the 5E of learning. Through psychoeducation, teachers will learn about the following topics: mental health, student discomfort, and psychopathology...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10379
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141505.pdfTexto completo445.65 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons