Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1044
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantana, Matías (dir)-
dc.contributor.authorGuijarro Núñez, Fernando-
dc.contributor.authorMorillo Sosa, Eduardo Ernesto-
dc.date.accessioned2011-10-21T17:27:19Z-
dc.date.available2011-10-21T17:27:19Z-
dc.date.issued2010-10-
dc.identifier.citationTesis (Máster en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador; octubre, 2010.es_ES
dc.identifier.otherHD 30.28 .G85 2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1044-
dc.descriptionSubstantial is a business, dedicated to manufacture and commercialization of nutritive and healthy hot subs, that would a fast food alternative in a lunch time, especially focused on young business people range 24 to 40 years old, that are already worried about the food they are eating. From the market research for the current business plan, it determined that a potential market between 700.000 people that they had been search options on fast food exists, but healthy on the same time, they had no found any on the market, enough reason for the current business plan will focus specially on satisfy this unattended needed because of the current companies on the market.es_ES
dc.description.abstractSubstantial es una empresa, dedicada a la producción y comercialización de sánduches calientes, nutritivos y saludables, que sean una alternativa de comida rápida para la hora del almuerzo, principalmente para los ejecutivos jóvenes de entre 24 a 40 años, que se encuentran preocupados por los alimentos que ingieren. De los estudios de mercado realizados para el presente plan de negocios, se determinó que existe un mercado potencial de alrededor de 700.000 personas que han buscado opciones de comida rápida, pero que al mismo tiempo sea saludable, y que no han encontrado ninguna, razón por la cual el presente plan de negocios se enfocará principalmente en satisfacer esta necesidad desatendida por las empresas participantes en el mercado.es_ES
dc.format.extentviii, 43 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNegocios - Planificaciónes_ES
dc.subjectEmpresas comerciales nuevases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherHistoria económicaes_ES
dc.titlePlan de negocios: sánduches substantiales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
98041.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons