http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10478
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Psicopatología 101: Un curso para la Psicoeducación de los profesores de la Universidad San Francisco de Quito |
Autor : | Guzmán Córdova, Pamela Isabella |
Director de Tesis : | Garcés Espinosa, María Sol, dir. |
Descriptores : | Psicología del aprendizaje - Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciatura en Psicología) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2020 |
Páginas : | 88 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | El siguiente trabajo pretende solucionar la necesidad de la Universidad San Francisco de Quito de transformar a sus docentes en aliados de la salud mental. Este proyecto fue planteado por el Decanato de Estudiantes y SHIFT Academy. La solución propuesta es el desarrollo de un Curso Masivo en Línea, sustentado en dos modelos educativos: el ciclo de Kolb y las 5E del aprendizaje. A través de la psicoeducación se busca que los profesores puedan aprender acerca de los siguientes temas: salud mental, malestar estudiantil, y psicopatología... |
Descripción : | This work aims to solve the need of Universidad San Francisco de Quito to transform its teachers into mental health allies. This project was initiated by the Deanery of Students and SHIFT Academy. The solution proposed in this project is the development of a Massive Online Course, based on two educational models: the Kolb cycle and the 5E of learning. Through psychoeducation, teachers will learn about the following topics: mental health, student discomfort, and psychopathology... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10478 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
209574.pdf | Texto completo | 450.24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons