Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10608
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Inteligencia artificial : evaluación emocional y cognitiva enfocada al análisis de tendencias y comportamientos del consumidor, casos de productos de consumo masivo
Autor : Revelo Rodríguez, Camila Alejandra
Marín Salazar, Whitman Joel
Urquizo Solorzano, Jordy Vinicio
Director de Tesis : Suárez Núñez, Carlos Alberto, director
Descriptores : Inteligencia artificial;Investigaciones;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Ingeniería Industrial) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias e Ingenierías ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 49 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : La investigación de mercados es una herramienta que ayuda a las empresas o entidades a obtener información acerca de los consumidores y sus perspectivas. No obstante, en países en vías de desarrollo como Ecuador, muy pocas empresas realizan estos estudios, evitando que se puedan aprovechar oportunidades de crecimiento. Las redes sociales son una gran fuente de datos que pueden ser aprovechados para realizar investigación de mercados...
Descripción : Market research is a tool that helps companies or entities to obtain insights about consumers and their perspectives. Nevertheless, in developing countries such as Ecuador, few companies perform these studies. This prevents companies from taking advantage of growth opportunities. Nowadays, social media platforms are a powerful data source that can be harnessed to carry out market research...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10608
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
136975-138240-137952.pdfTexto completo1.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons