http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10616
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Toledo, Daniel, dir. | - |
dc.contributor.author | Pilo Pais, Caterina | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T00:10:28Z | - |
dc.date.available | 2022-03-09T00:10:28Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Lic. en Artes Musicales) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Música ; Quito, Ecuador, 2020 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10616 | - |
dc.description | This work is a comparative analysis of the most relevant elements of jazz and gospel. It covers historical perspectives on the origin of both genders and the elements they use and explains why they are related to each other. It aims to challenge the reader to see music beyond the records and value it as an essential part of the story... | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo es un análisis comparativo de los elementos más relevantes del jazz y el góspel. Abarca perspectivas históricas del origen de ambos géneros y los elementos que emplean y explica por qué están relacionados entre sí. Pretende desafíar al lector a ver la música más allá de los discos y valorarla como parte esencial de la historia... | es_ES |
dc.format.extent | 31 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Jazz - Análisis - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Música | es_ES |
dc.subject.other | Literatura musical | es_ES |
dc.title | Análisis comparativo de recursos utilizados en el jazz y la música góspel | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Música Contemporánea |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
137185.pdf | Texto completo | 6.81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons